Camara de comercio de Madrid
Ir a la web de la camara de Madrid Promoción empresarial Acceso usuarios Agenda Contacto
Agencia de colocación nº1300000003
Bienvenido/a

 

SERVICIO A DEMANDANTES


La Cámara de Comercio de Madrid tiene a disposición de todas aquellas personas que buscan empleo una Agencia de Colocación.



¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?


  • A personas que actualmente estén desempleadas o bien que estén en búsqueda de mejora de empleo.


¿QUÉ PASOS TIENE QUE SEGUIR PARA INSCRIBIRSE?

 


  • Debe de pinchar en el área de candidatos/as, donde tendrá que darse de alta y cumplimentar su perfil, una vez que este paso esté realizado correctamente recibirá un correo de confirmación de dicha alta.


¿COMO PUEDE PARTICIPAR EN LOS PROCESOS?

 

  • Todas nuestras ofertas son publicadas de manera actualizada en el apartado de Ofertas de Empleo, en el caso que estuviera interesado/a en participar en alguna de ellas la inscripción deberá de hacerlo a través de la web.




       

SERVICIO A EMPRESAS 

 

La Agencia de Colocación de la Cámara se pone a disposición de las empresas, de forma gratuita, para facilitar la búsqueda y selección de los candidatos más adecuados a los puestos de trabajo que necesita cubrir.

 

Para poder prestar este servicio se tendrá que dar de alta a través de la página Web de la Cámara de Madrid en el área de empresas donde puede especificar el perfil del puesto.

 

Finalizado ese proceso, los técnicos de la Agencia se pondrán en contacto con la empresa para prestarle todo el apoyo necesario en la búsqueda del candidato idóneo.

Cámara de Comercio e Industria de Madrid. 2016