Camara de comercio de Madrid
Ir a la web de la camara de Madrid Promoción empresarial Acceso usuarios Agenda Contacto
Financiación y ayudas públicas
La Cámara ofrece financiación a medida a través de diversos convenios firmados con diferentes entidades financieras. También se facilita información sobre otras fuentes de financiación que existen en la Comunidad de Madrid.

Una de las principales necesidades de las empresas y emprendedores madrileños es obtener recursos y apoyo financiero para poder desarrollar y ampliar sus negocios. En un mercado dinámico, es necesario conocer las posibles fuentes de financiación que puede obtener una empresa o proyecto empresarial. La Cámara de Madrid informa y asesora sobre los productos financieros y alternativas de financiación existentes que más se pueden ajustar a las necesidades empresariales, facilitando el acceso a financiación preferencial a través de los convenios firmados por nuestra corporación con diferentes entidades financieras.

Asimismo, la Cámara informa de las posibles ayudas y subvenciones públicas que se pueden solicitar en cada momento por las empresas y emprendedores de la Comunidad de Madrid, lo que supone un incentivo para la creación de empresas, la apertura de nuevas líneas de negocio o la inversión en ciertos activos o proyectos.

Cámara de Comercio e Industria de Madrid. 2014