Cámara de Comercio e Industria de Madrid
Área del Candidato
Está dirigido a las personas que quieran utilizar el Servicio de Agencia de Colocación de la Cámara de Comercio. Para ello es imprescindible que el candidato se de de ALTA cumplimentando sus datos personales.
Una vez hecho ésto, se le pedirá que se identifique con su correo y contraseña (VALIDACIÓN) donde podrá introducir su currículum vitae, siguiendo las indicaciones de las diversas pantallas. Si este paso no se realiza, no podrá acceder a los procesos de selección.

Una vez introducido el currículum, el candidato pasará a formar parte de la Agencia de Colocación. Desde ese momento podrá participar en los procesos de selección de dos formas:

1.- Desde el propio departamento, el Técnico le podrá preseleccionar para las ofertas de empleo en las que se demande su perfil profesional recibiendo una alerta de la oferta a su correo electrónico indicándole las pautas a seguir para acceder al proceso de selección.

2.- El propio candidato podrá participar de una manera activa en todos los procesos visitando la sección de OFERTAS DE EMPLEO, donde se le indicarán las pautas a seguir para incluirse en el proceso de selección.

Por favor, identifíquese

Email :
Contraseña :
Cámara de Comercio e Industria de Madrid. 2014