Área de la Empresa

Ofrecemos 3 tipos de servicios de reclutamiento:

1.- Publicación de ofertas de empleo:
Dirigido a empresas que quieren gestionar el proceso de selección por si mismas, pero necesitan difundir a través de nuestro portal la oferta de empleo y conseguir candidaturas para la cobertura del puesto. Los candidatos interesados se dirigen dirigirán directamente a la empresa.
La oferta estará colgada dos meses.

2.-Publicación y preselección:
Nosotros te colgamos la oferta de empleo, te reclutamos a los candidatos, te los cribamos y los entrevistamos telefónicamente.
La oferta estará colgada dos meses.

3.- Proceso de selección completo:
Proceso de reclutamiento de candidatos, entrevistas personales por competencias, pruebas adicionales de selección adecuadas al puesto a cubrir.
La oferta estará colgada dos meses.

Servicio Plus - Gratuito:
Ponemos a disposición la bolsa de alumnos/as formados en el Centro de Formación de la Cámara de Madrid, en materias diversas como Ciclos formativos de grado superior, Cetificados de Profesionalidad, Másteres y cursos superiores, Escuela de hostelería, idiomas, Certificados TIC y numerosos cursos monográficos y de especialización, todas ellas adaptadas a las necesidades de tu empresa.
Si el perfil que precisa tu empresa corresponde con un alumno/a nuestro, el servicio de publicación y preselección será completamente gratuito.

Todos ellos (menos el Servicio Plus) trabajamos bajo presupuesto a medida si estás interesado/a en el servicio no dudes en contactar con nosotros:


Agencia de Colocación Cámara de Madrid
Dirección - C\ Pedro Salinas, 11 28043 Madrid
Teléfono: 91-538.35.00 / 38.11
agenciadecolocacion@camaramadrid.com

Por favor, identifíquese

Email :
Contraseña :
Cámara de Comercio e Industria de Madrid. 2017